TERRITORIO SAD HILL

SANTO DOMINGO DE SILOS

COVARRUBIAS

LERMA

TERRITORIO ARTLANZA

QUE VER EN LOS ALREDEDORES DEL DESFILADERO DE LA YECLA ESTE MES DE JUNIO

Son muchas las posibilidades que nos ofrece la comarca de Arlanza. Además de poder practicar senderismo por el recientemente nombrado parque natural de los sabinares de Arlanza, la zona nos ofrece otras obligadas visitas que sin duda no nos defraudarán. Desde las más bellas localidades como son Santo Domingo de Silos, Covarrubias y Lerma a otros sitios curiosos como el cementerio de Sad Hill o el territorio Artlanza, todo ello en menos de un radio de media hora en coche.

CEMENTERIO DE SAD HILL

¿Sabías que en el parque natural de los sabinares del Arlanza se rodaron algunas de las míticas  escenas de la famosa película de Clint Estwood » El bueno el feo y el malo»?

SANTO DOMINGO DE SILOS

Apenas a 3km del desfiladero de la Yecla podemos visitar la espectacular villa de Santo Domingo de Silos con su monasterio románico que conserva uno de los claustros más importantes de europa.

DESCUBRE LA VILLA DE COVARRUBIAS

Esta villa milenaria forma parte de la lista de los pueblos más bonitos de España. Sin duda una visita obligada  apenas a 15 minutos en coche del desfiladero de la Yecla.

LERMA

En el denominado triángulo del Arlanza junto a Covarrubias y Santo Domingo de Silos no podemos dejar de visitar la localidad de Lerma

TERRITORIO ARTLANZA

La escultura más grande del mundo creada por el escultor Félix Yánez te espera en la localidad de Quintanilla del agua.

DESCUBRE TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECE LA PROVINCIA DE BURGOS